Noticias

Video muestra a Johnny Depp destrozando armarios tras una "mega copa" de vino

Tras separarse, Amber Heard escribió un artículo de opinión que se ha convertido en el centro de este juicio, en el que aseguraba haber sido víctima de abusos.

Johnny Depp

Johnny Depp fue filmado en secreto destrozando los armarios de la cocina que compartía con Amber Heard después de beber una "mega copa de vino tinto". Esto, según se dijo ayer, 21 de abril, en el tribunal. Puedes ver el video encubierto a continuación:

Depp y Heard están actualmente inmersos en un juicio después de que el actor demandara a Heard por 50 millones de dólares por difamación; y Heard contrademandara por 100 millones de dólares.

En los últimos días, el actor de "Piratas del Caribe" ha subido al estrado para declarar, y también se le ha hecho ver un vídeo en el que se le ve golpeando la cocina con furia después de haber bebido supuestamente mucho vino tinto.

En las imágenes se oye a Depp gritar "hijo de puta" repetidamente y golpear una pared. Cuando Heard le pregunta qué ha sucedido, se oye cómo se rompen los objetos, que parecen haber sido arrojados.

Heard dice entonces: "Todo lo que hice fue pedir perdón. ¿Te ha pasado algo? No lo creo. ¿Te has bebido todo esto esta mañana? Estás destrozando mierda".

La respuesta del actor al video

Al mostrarse el vídeo, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, preguntó a Depp: "Esto es en tu casa de West Hollywood. Ese eres tú en el vídeo. ¿Fuiste violento?"

Depp respondió: "Claramente estaba pasando un mal momento. No sé a qué se refiere, pero el hecho de ser grabado ilegalmente por la otra persona que elegiste encaja bastante con el resto de fotografías y grabaciones. Intentó disimularlo y al final se rió y sonrió. Esa fue la parte más interesante".

Y añadió: "Asalté un par de armarios pero no toqué a la señorita Heard".

Rottenborn preguntó entonces si Depp estaba borracho en ese momento, a lo que respondió: "Es una posibilidad".

Rottenborn continuó: "¿Te serviste una mega copa de vino tinto?".

Depp replicó: "¿Una mega pinta? Me serví una copa grande de vino. Pensé que era necesario".

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Más adelante en el interrogatorio, Depp argumentó: "No sé si alguien más, pero he tenido experiencias en las que uno se desvía del control total de sus emociones a veces. No intenté intimar con la señorita Heard. ¿Por qué estaba grabando? Si estaba muerta de miedo, ¿por qué no se fue?"

El juicio es solo el último episodio de la larga historia entre ambos, que estuvieron casados durante 23 meses entre 2015 y 2017.

Tras separarse, Heard escribió un artículo de opinión que se ha convertido en el centro de este juicio, en el que aseguraba haber sido víctima de abusos, sin nombrar a Depp en el artículo.

Depp niega haber abusado de Heard y el juicio continúa.

 


Contenido patrocinado

Compartir