Noticias

Johnny Depp dice que está legalmente ciego de un ojo al recordar los abusos de su madre

"El abuso verbal, el abuso psicológico era casi peor que las palizas. Las palizas eran sólo dolor físico y el dolor físico se aprende a tratar, se aprende a aceptarlo, se aprende a tratar con él", declaró Johnny Depp.

Johnny Depp
Getty Images

Al subir al estrado por primera vez en su juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp relató los abusos de su madre.

Depp subió al estrado por primera vez ayer, 19 de abril, e hizo una serie de afirmaciones no sólo sobre su relación con Heard, sino sobre su educación, su infancia y su entrada en el mundo del cine.

Entre ellas, que nunca golpeó a Heard y que soportó abusos emocionales por parte de su madre.

Los abusos de su madre

Depp contó que su madre le decía: "Me llamaba ojo de gallo, un ojo, cualquier cosa que pudiera conseguir para rebajar, para humillar".

Al subir al estrado, el actor relató su turbulenta crianza, que incluyó el abuso de su madre, Betty Sue Palmer. Quien fuera el capitán Jack Sparrow, que está casi ciego de un ojo, contó cómo su madre se burlaba de sus problemas de visión.

"El abuso verbal, el abuso psicológico era casi peor que las palizas. Las palizas eran sólo dolor físico y el dolor físico se aprende a tratar, se aprende a aceptarlo, se aprende a tratar con él. Pero el maltrato psicológico y emocional es lo que nos destrozó, creo", contó.

Depp continuó explicando la relación entre su padre y su madre. Dijo de su padre, John Christopher Depp: "Sorprendentemente, se mantuvo muy, muy estoico".

Mientras estaba hablando, Johnny Depp también afirmó que nunca había golpeado a Heard, declarando: "Nunca ha ocurrido nada de eso".

"Aunque la relación... Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza. Pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida", subrayó.

Depp continuó diciendo que quería limpiar su nombre, por él y por sus hijos.

 


Contenido patrocinado

Compartir