Noticias

Muere Ana María Martínez: Causas y reacciones a la muerte de la actriz

Ana María Martínez fue una de las pocas actrices peruanas que logró volverse un rostro importante en telenovelas chilenas durante los 90.

Ana María Martínez
Canal 13

Durante esta jornada se conoció el fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz peruana que realizó distintos papeles en teleseries chilenas, específicamente en las icónicas "Adrenalina", "Cerro Alegre" y "Amor a Domicilio", por nombrar algunas.

Desde su país natal confirmaron el deceso de la artista, de 74 años. “En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, señalaron desde la organización Inter Artis Perú.

El músico peruano Jean Paul Strauss, hijo de la actriz, expresó en sus redes sociales: “Gracias por tanto mi reina. Te amo”.

Causas

Si bien hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento de la querida actriz, cabe consignar que padecía Alzheimer. Esta, es una enfermedad que produce que las conexiones de las células cerebrales y las propias células se degeneran y mueran, lo que finalmente termina con la memoria y otras funciones mentales importantes.

Reacciones

Ana María Martínez ha sido recordada a lo largo del día en redes sociales, como por ejemplo, Canal 13, su casa televisiva.

 

 

Compartir