Noticias

John Lydon sobre la serie de los Sex Pistols: "Eliminarme es una movida sorprendentemente estúpida"

El exvocalista de los Sex Pistols criticó a sus excompañeros de banda al señalar que "no tendrían una carrera si no fuera por mí".

John Lydon

Mucho se ha hablado acerca de Pistol, la nueva serie los Sex Pistols. El show muestra la historia de una de las bandas de punk más populares e influyentes de todos los tiempos.

El programa, que llegará a las pantallas de streaming de Disney + el próximo 31 de mayo, aún no tiene el veredicto oficial de la crítica especializada ni de los fans. Sin embargo, esto no ha impedido que reciba sus primeras críticas.

Uno de los personajes que más duramente ha hablado sobre el show es John Lydon. El exintegrante de los Pistols habló hace solo un par de días de la serie tildándola como una "fantasía de la clase media".

"Disney ha robado el pasado y ha creado un cuento de hadas que se parece muy poco a la verdad. Sería divertido pero es trágico", dice parte de su reseña.

Pese a todo, esas no han sido las únicas palabras del músico hacia el show. Esto porque el artista volvió a hablar sobre Pistol, esta vez para criticar la historia mostrada y referirse a la eliminación de su personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=8Ol1B3w7NtU&feature=emb_title

John Lydon criticó a la serie Pistol

El músico, también conocido como Johnny Rotten, volvió a dirigir sus dardos hacia la nueva serie de Hulu y Disney +. Esta vez a través de una entrevista que dio al periódico The Sun.

Sin embargo, no solo la serie se llevó malos comentarios. Esto porque sus excompañeros de banda también fueron criticados y acusados de no tener talento.

"Cortarme es una movida sorprendentemente estúpida. Es tan ridículo. Es tan absurdo. Todos pueden irse a la mierda. Los apoyé durante años y años y años, sabiendo que eran madera muerta", dijo el exvocalista de los Sex Pistols.

"Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí. No hicieron nada antes, no han hecho nada desde entonces", agregó el siempre polémico músico inglés.


Contenido patrocinado

Compartir