Noticias

John Lydon destroza la serie sobre los Sex Pistols

Lydon se ha mostrado muy crítico con Pistol, calificándola como "la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar". También afirmó que se dio luz verde al proyectp sin su consentimiento en 2021.

Lydon

El antiguo líder de los Sex Pistols, John Lydon, ha criticado la próxima serie biográfica de Danny Boyle (Trainspotting) sobre la banda, Pistol, como una "fantasía de clase media".

En un comunicado en la página web de Lydon, un representante dice que les "hicieron creer" que la serie se centraría en el miembro fundador Steve Jones. Y que esta no sería "una historia de los Sex Pistols". Pero, que ese "no parece ser el caso" basándose en su tráiler.

"La 'semejanza' de John está siendo claramente utilizada para vender esta serie, una serie en la que él no estuvo involucrado. Una que fue montada a sus espaldas", se puede leer.

"Poniendo palabras en la boca de John y reescribiendo la historia. Una fantasía de clase media. Disney ha robado el pasado y ha creado un cuento de hadas que se parece muy poco a la verdad. Sería divertido pero es trágico", dice.

Pistol

Creada y escrita por Craig Pearce y dirigida por Boyle, basada en las memorias de Jones, los seis episodios de Pistol se estrenarán en Disney+ el 31 de mayo. El tráiler oficial de la serie llegó a principios de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=8Ol1B3w7NtU

En declaraciones a NME, Anson Boon, que interpreta a Lydon, explicó recientemente de qué se trata la historia: "Esta es la historia del desvalido. Creo que siempre será una historia que vale la pena contar y nunca dejará de ser relevante".

Lydon se ha mostrado muy crítico con Pistol, calificándola como "la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar". También afirmó que se dio luz verde sin su consentimiento en 2021. En ese momento, un portavoz de la producción de Pistol dijo que Boyle se había puesto en contacto con la compañía de gestión de Lydon sobre la serie prevista, pero que "en última instancia, el contacto directo se rechazó"


Contenido patrocinado

Compartir