Noticias

"42 días en la oscuridad" Netflix presenta adelanto de su primera serie chilena

La producción se basa en una de las historias más siniestras de los últimos años: el asesinato y desaparición de Viviana Haeger.

42 Días En La Oscuridad

Hace poco más de un año te contamos acerca de 42 días en la oscuridad, la primera serie original chilena de Netflix. El proyecto fue anunciado por la compañía de streaming y hoy nuevamente tenemos nuevas informaciones.


Esto luego de que la producción del show publicara nuevas imágenes de la serie e incluso un interesante primer tráiler. Además, como si esto no fuera suficiente también confirmaron la fecha de estreno del programa.

La producción se basa en una de las historias más siniestras de los últimos años: el asesinato y desaparición de Viviana Haeger. El crimen conmocionó a Puerto Varas y a todo el país en el año 2010.

El breve clip de apenas 40 segundos de duración nos logra sumergir en la investigación del crimen. Todo mientras nos muestra a Aline Küppenheim, Claudia Di Girolamo, Gloria Münchmeyer, Daniel Alcaíno y los otros protagonistas de la serie.

El estreno de 42 días en la oscuridad cada vez más cerca

La serie causa expectación no so por lo mediático que fue el caso, sino por el elenco de lujo con el que cuenta. Esto ya que además de los actores ya mencionados se suman nombres como Pablo Macaya, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudio Arrendondo y Julia Lubbert.

Talento que también estará detrás de las cámaras. Será Fábula, productora de Pablo Larraín, los encargados de la producción. Todo con un guion que estuvo a cargo de Rodrigo Fluxá, Claudia Huaiquimilla.

La sinopsis oficial del show dice que "cuando Verónica desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios".

Cada vez queda menos para que 42 días en la oscuridad llegue al streaming. Esto porque Netflix confirmó que la producción tiene su fecha de estreno programada para el próximo 11 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir