Noticias

Harrison Ford protagonizará por primera vez una serie

"Shrinking", también protagonizada por Jason Segel, se estrenará en exclusiva para la plataforma de streaming Apple TV+.

Harrison Ford
Getty Images

El actor Harrison Ford protagonizará por primera vez en su amplia carrera una serie que se estrenará en exclusiva para la plataforma de streaming Apple TV+.

Reconocido por sus papeles en grandes películas y dos de las franquicias más importantes del cine, Indiana Jones y Star Wars, el intérprete de 79 años nunca ha tenido un rol protagónico en el formato de programa.

En 2017, su personaje Han Solo, murió en la película Los Últimos Jedi (Episodio VIII). Posteriormente, en el año 2019, reapareció en forma de espíritu en El Ascenso de Skywalker (Episodio IX).

De esta manera, solo se mantiene activo con su rol de Jones en una de sus marcas más importantes. Además, la saga sigue en desarrollo a la espera del estreno de su quinta película.

Además de sus participaciones más recordadas, el estadounidense aparece en títulos como Blade Runner, El Llamado Salvaje, Los Indestructibles, entre otros.

Pero esta vez asumirá un nuevo desafío como actor al trabajar en una serie, demostrando que nunca es tarde para entrar en nuevos ámbitos fuera de lo cotidiano.

Harrison Ford 2

La serie en la que debutará Harrison Ford

Según recoge The Hollywood Reporter, Ford firmó con Apple TV para una comedia que próximamente comenzará con sus grabaciones.

Se trata de la serie Shrinking, con una trama que nos cuenta la historia de un terapeuta que se ve afectado por duelo y pierde el control sobre sus métodos. Este personaje será interpretado por Jason Segel, el otro protagonista de la producción.

En ese contexto aparece el doctor Phil Rhodes, (Ford), psiquiatra pionero en la terapia cognitiva conductual. Es un "psiquiatra de cuello azul que ha construido una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby", señala la descripción.

Por el momento no existen mayores detalles sobre la fecha de estreno para la serie, solamente se conoce que contará con 10 episodios a la espera de ver una segunda temporada.

Así, Harrison Ford llegará a Apple TV con la serie Shrinking, que marcará su debut en el modo de programa televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir