Noticias

"Batman Desenterrado": Audioserie de DC y Spotify ya tiene fecha de estreno

La serie de podcasts de ficción de Spotify sobre el alter ego de Batman, Bruce Wayne , se estrenará en todo el mundo en mayo con adaptaciones locales en nueve países.

Batman Desenterrado
DC

Este martes se dio a conocer la alianza entre Spotify y Warner Bros para crear la audioserie Batman Desenterrado.

Se trata del primer podcast del héroe de DC Cómics y llega a la plataforma de reproducción musical más grande del mundo. Se contarán clásicas y nuevas historias de una manera totalmente renovada.

Tras el estreno de The Batman, se ha reactivado un interés masivo por el ‘Caballero de la Noche’ y esta vez desde las productoras quisieron experimentar algo innovador.

Podremos encontrar una nueva visión sobre Bruce Wayne, quien se encuentra trabajando como patólogo forense en el Hospital de Gotham City.

La historia fue escrita por David S. Goyer, quien formó parte del equipo que trabajó en el guion de Batman Inicia (2005), primera película de la trilogía de Christopher Nolan.

De esta manera, se asegura una narración con base en un protagonista que ya conocemos y la fiel inspiración representativa de uno de los héroes más importantes de DC Comics.

¿De qué trata Batman Desenterrado?

"El superhéroe no sólo debe enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino superarlos para salvar a los ciudadanos de Gotham”, reza la descripción en Spotify.

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation, se refirió a este proyecto y lo que se busca lograr.

"David Goyer, este increíble reparto y todo el equipo de Batman Desenterrado han creado una experiencia de Batman que lleva el medio del podcast narrativo a nuevos niveles junto con tus expectativas sobre lo inmersiva y convincente que puede ser una historia de Batman”.

"No podría haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra asociación creativa con Spotify”, agregó el ejecutivo, dando indicios de que podremos ver nuevos títulos a futuro.

Recientemente se anunció el estreno de esta audioserie, con fecha de lanzamiento para el próximo 3 de mayo, sumándose a la plataforma de reproducción.

Además, cuenta con traducción a diferentes idiomas: portugués, francés, alemán, hindi, italiano, japonés y español. Con estas adaptaciones pretenden abarcar gran cantidad de público.

El adelanto de Batman Desenterrado ya se puede escuchar en Spotify, con un poco más de dos minutos donde plantea un escenario de misterio en torno a los asesinatos cometidos por el "cosechador". Puedes revisar más detalles AQUÍ.


Contenido patrocinado

Compartir