Noticias

Will Smith habría ingresado a una clínica para manejar el estrés luego de la polémica con Chris Rock

El actor estaría internado en una clínica para manejar su ira y lidiar con el estrés, tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar, según un medio británico.

Will Smith
Getty Images

El actor Will Smith buscará ayuda para manejar el estrés que enfrenta a consecuencia de la controversial bofetada que le propinó al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar.

El protagonista de la versión original de la serie El Príncipe del Rap y filmes como Bad Boys, Ali y Men in Black estaría internado en una costosa clínica privada de retiro durante varios días, donde tomará un descanso de trabajo, según recoge The Sun.

De acuerdo con una fuente de dicho medio, el impacto de la agresión pública afectó fuertemente a Smith, por lo que "buscará ayudar para manejar el estrés".

"Estará en un espacio de retiro utilizado por otros ricos y famosos donde estará (Smith) haciendo un ejercicio de introspección y trabajando en continuar con su carrera", destacó.

Will Smith Chris Rock Bofetada

Renuncia a la Academia de Hollywood

El pasado viernes, Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas luego que surgiera la posibilidad de que fuese expulsado o suspendido de la organización.

"Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", expresó el actor en un comunicado dirigido a la junta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Días antes, Smith se disculpó a través de un mensaje en las redes sociales y aceptó haberse equivocado.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo; pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", reza el escrito a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir