Noticias

"Indiana Jones 5": Revelan las primeras imágenes de Harrison Ford como el famoso arqueólogo

"Indiana Jones 5" es una realidad, y ya comenzó a filmarse la quinta película del famoso aventurero.

Indiana Jones 5 Harrison Ford

Indiana Jones 5 es una realidad, y ya comenzó a filmarse la quinta película del famoso aventurero. Recientemente, se filtraron las primeras imágenes del rodaje, que usará el castillo de Bamgurgh en Inglaterra.

Estos últimos días las fotos no han parado de salir, e incluyen detalles muy reveladores sobre la película. Pero lo más esperado, sin duda, es el regreso de Harrison Ford, de 78 años, como Indiana Jones.

Daily Mail reveló varias imágenes de un tren, así como numerosos camiones y una motocicleta con sidecar (como la de la Última Cruzada) siendo preparados para el rodaje.

El tren y los camiones tenían esvásticas, lo que confirma el regreso de los nazis, enemigos clásicos del doctor Jones.

Todo indica que veremos a Harrison Ford rejuvenecido, probablemente usando estas técnicas digitales tan comunes hoy día. Solo dos días después, Daily Mail volvió a mostrar fotografías tomadas durante un rodaje nocturno, en las históricas vías de tren de North Yorkshire Moors, en desuso pero conservadas.

La trama de Indiana Jones 5 nos llevará ya a los 60 (después de que Indiana Jones 4 se ambientara en los 50), y Harrison Ford estará acompañado de Phoebe Waller-Bridge y Madds Mikkelsen.

Se desconocen los detalles de la trama, aunque sabemos que John Williams volverá a escribir la música de la película, despidiéndose de la saga como ya lo hizo con Star Wars Episodio XI. Steven Spielberg solo hará de productor, y será James Mangold (Logan, Le Mans 66) quien tome las riendas de la película.


Contenido patrocinado

Compartir