Noticias

Gracias totales-Soda Stereo este 3 de mayo

El evento se realizará en el Estadio Monumental y busca ser "un encuentro inolvidable con la música y legado de la banda argentina".

Soda Stereo
Lotus

Gracias Totales traerá de vuelta las históricas canciones de Soda Stereo este 3 de mayo. Interpretadas por sus integrantes originales, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina.  Algunos de manera presencial y otros a través de una espectacular puesta escénica. 

Invitados especiales:

Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman y Fernando Ruiz Díaz, estarán presentes este 3 de mayo en el Estadio Monumental. Además, estarán junto a Zeta Bosio y Charly Alberti para presentar Gracias Totales, el show que celebra la música de Soda Stereo.

Junto a este cartel, también se harán parte del esperado show en piezas que se proyectarán en pantallas gigantes que suman más de 400m2 y la tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans.

Además contará con los artistas internacionales: Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte, Chris Martin, Draco Rosa,  León Larrague y Gustavo Santaolalla.

También, estarán presentes músicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda -como el ya mencionado Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero en teclados, Roly Ureta y Simón Bosio en guitarras. Marcelo Angiolini, quién fue primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales. “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.

Entradas disponibles:

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket. Adémas, contarán con 20% de descuento Clientes de Banco de Chile.  Además, pagando con tarjetas de Banco Chile puedes optar por 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Lo anterior, por un máximo 6 entradas por cliente.

El descuesto es hasta agotar el stock de 15 mil entradas.


Contenido patrocinado

Compartir