Noticias

Soda Stereo en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas para el concierto en el Estadio Monumental

Soda Stereo vuelve a Chile, finalmente en mayo, con su concierto "Gracias Totales" al Estadio Monumental. Todos los detalles aquí.

Soda Stereo En Chile
Lotus

Como ya debes saber, la gran vuelta de Soda Stereo a nuestro país, Gracias Totales, que contará con Zeta Bosio, Charly Alberti y artistas invitados lamentablemente tuvo que reagendarse.

Ya no va más este 10 de abril en el Estadio Nacional, ya que en ese lugar se siguen realizando trabajos de restauración que servirán para los Juegos Panamericanos 2023.

Fecha y entradas para Soda Stereo en Chile

La nueva fecha será el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumental y para todos quienes ya contaban con su entrada, serán reubicados en este nuevo recinto dependiendo de tu localidad, pero los tickets ya adquiridos son completamente válidos.

La información la dio la productora a cargo, Lotus, quienes también agregaron que si ya no podías ir a esta nueva fecha, puedes pedir devolución del dinero desde el 5 al 26 de mayo en Puntoticket.

¡OJO! Que aún quedan entradas, revisa aquí.

Es importante que sepas que para ingresar debes contar con tu Pase de Movilidad vigente y usar mascarillas durante todo el show.

“Gracias Totales” cuenta con la colaboración presencial y telemática de reconocidas voces del circuito musical como Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos y Andrea Echeverri. También Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

La puesta en escena incluye pantallas gigantes que suman más de 400 m2, y tecnología que “permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans”.

¿Quieres ir a la vuelta de Soda Stereo en Chile? Es tu día de suerte, porque tenemos tremendo concurso. Participa aquí.


Contenido patrocinado

Compartir