Noticias

Florence + The Machine estrena canción y anuncia nuevo disco

Florence Welch entregó detalles sobre 'Dance Fever', un álbum que se inspiró en la coreomanía, un fenómeno renacentista donde las personas bailaban hasta morir.

Florence + The Machine

Florence + The Machine uno de los grupos más populares del mundo está de regreso. La agrupación acaba de salir de un largo receso anunciando novedades que emocionaran a miles de fans.

Esto por el grupo que comanda Florence Welch acaba de volver con todo. Esto luego de que los británicos anunciaran un nuevo álbum de estudio que llegará muy pronto.

La banda se la jugó y estrenaron el track My Love, una juguetona tonada con elementos disco que adelanta el lanzamiento. El tema se suma Heaven Is Here y King los primeros vistazos de este inminente nuevo álbum.

La cantante contó que está canción fue escrita en un principio como un "pequeño poema triste". Algo así como una mezcla de "Nick Cave en la pista de baile", o al menos así lo describe la propia Florence Welch.

Sobre la nueva canción Welch señaló en la BBC Radio que "a veces, creo que las canciones de baile más importantes tienen un núcleo realmente triste".

Dance Fever, el nuevo álbum de Florence + The Machine

Como si un nuevo single no fuera suficiente, la banda también entregó nuevos detalles sobre su nuevo disco. El trabajo que será el quinto de la agrupación, se titulará Dance Fever y promete ser una vuelta de forma para Welch y compañía.


Esto ya que según contó la cantante, este será un "cuento de hadas de 14 canciones". Esta nueva aventura de estudio fue grabado bajo supervisión de uno de los productores más populares del mundo, Jack Antonoff. 

Durante el proceso de grabación del álbum la cantante se obsesionó con la coreomanía, un fenómeno renacentista donde grupos de personas danzaban hasta el cansancio. Incluso hasta morir.

"Las imágenes resonaron en Florence, que había estado de gira sin parar durante más de una década. Encerrada se sintió extrañamente profética", dice un comunicado de prensa sobre el álbum que tiene su lanzamiento previsto para el 13 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir