Noticias

El video viral del Presidente Gabriel Boric en Cerro Navia

“Entonces salga de acá”, contestó un ofuscado Presidente Gabriel Boric a una manifestante que lo trató de “amarillo”. Él la invitó a dialogar.

Gabriel Boric
Agencia Uno

Durante la jornada de ayer, martes 12 de abril, la convencional constituyente Marcela Cubillos usó su cuenta de Twitter para viralizar un video en el que aparece el Presidente Gabriel Boric, además de realizar críticas en su contra.

La representante de Vamos por Chile compartió un registro en el que el Mandatario fue increpado por la gente en Cerro Navia.

Mientras salía de una actividad oficial, el Presidente Boric fue cuestionado por el proyecto del quinto retiro del 10% y su oposición a esta iniciativa. En las imágenes se puede ver cómo le gritan y lo encaran de forma agresiva.

De hecho, en la misma publicación se ve como le manifiestan al Mandatario que es “entero amarillo”.

El video muestra además como el mismo Presidente Boric se ofusca con tanta crítica. Por eso, Cubillos indicó en su posteo de Twitter “la prepotencia de sentirse dueño del país”.

Y agregó “‘salga de acá’ le dice el Pdte @gabrielboric actuando como un poderoso privilegiado. Se llenan la boca, pero al final son de cartón”.

Un posteo ampliamente criticado en la red social, donde pocos apoyaron a Cubillos, aunque varios también criticaron el actuar de Gabriel Boric.

 


Contenido patrocinado

Compartir