Noticias

Daniel Radcliffe se postula para ser el nuevo SpiderMan: "Encajaría de forma natural"

El actor británico elogió el trabajo de Tom Holland y se refirió a la posibilidad de llegar a ponerse el traje del Hombre Araña.

Francisco Trejo |

Daniel Radcliffe Spiderman

Daniel Radcliffe Spiderman

El estreno de SpiderMan: No Way Home dio por finalizada una nueva trilogía del superhéroe arácnido. La saga se convirtió en una de las más exitosas de la historia, rompiendo importantes récords de taquilla.

La serie de película tenía como protagonista al actor Tom Holland, sin embargo tras el estreno de la cinta su continuidad en el rol está en duda. Sin embargo, no han faltado los actores que se han postulado para ser el nuevo Peter Parker.

Uno de los más recientes en saltar a postular su nombre es Daniel Radcliffe. El actor, que personificó a Harry Potter, señaló en una entrevista que le gustaría sumergirse en una saga de superhéroes.

El británico no habló específicamente de SpiderMan, pero las pistas que dio apuntan directamente al héroe de Marvel. Una postulación que emociona a los fans del Hombre Araña y los fans del cine en general.

¿Daniel Radcliffe será el nuevo SpiderMan?

El actor confesó en una entrevista que le gustaría interpretar a SpiderMan. Un deseo que se debe a que Radcliffe cree haber nacido para el rol, pero que pese a todo reconoce que su momento ya habría pasado.

La conversación se dio en Insider donde el intérprete de fue consultado sobre la posibilidad de ser un superhéroe. Una idea que le gusta, pero que no "está apurado" en cumplir.

"Como todo, si fuera genial, extraño y diferente y tuviera algo que realmente me encantara. Entonces absolutamente, lo haría", dijo el actor durante la rueda de prensa de la película La ciudad Perdida.

"La cinta en la que encajaría de forma natural ahora ha sido realizada ya por tres muy buenos actores. Tom Holland es increíble y nadie podría reemplazarlo, así que lo dejaré pasar", agregó Daniel Radcliffe sobre una posible participación en SpiderMan.

El actor no habló específicamente de la cinta del arácnido, pero se entiende que se refiere al trío de Tom Holland. Tobey Maguire, Andrew Garfield.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.