Noticias

"No tengo planes": Andrew Garfield no volverá a interpretar a Spiderman

Malas noticias para los fans de Andrew Garfield y Spiderman. El actor confesó que no quiere volver a interpretar a Peter Parker.

Andrew Garfield

Spiderman: Lejos de casa fue una de las grandes protagonistas de la taquilla del año 2021. La cinta se robó todas las miradas recaudando ingresos millonarios desde su primera semana de estreno.

De hecho, la última aventura del Hombre Araña fue tan exitosa que ya ha roto importantes récords. Esto luego de que la cinta se haya convertido en la sexta película más taquillera de la historia del cine.

Gran parte de este acontecimiento se debe a que millones de personas esperaban volver al cine luego de la pandemia. Pero también a un junte histórico entre los distintos actores que interpretaron al héroe arácnido.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tuvieron una recordada y aplaudida escena dentro del film. Pese a esto, uno de los actores ya confirmó que no se volverá a poner el traje de Spiderman.

Andrew Garfield descartó volver a interpretar a Spiderman

Andrew Garfield no será más El Hombre Araña. El actor confirmó la noticia en una reciente entrevista con el sitio web Variety quien habló con él en la alfombra roja de los SAG Awards.

El intérprete señaló que no tiene planes de volver a ponerse el traje de Spiderman. Una noticia que dejó triste a millones de fans que soñaban con ver el final de la trilogía de Garfield.

"No hay planes, esa es la verdad. Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el niño que dio una falsa alarma", señaló el actor nominado al SAG por la cinta Tick, Tick... Boom!

Lo cierto es que un regreso de Andrew Garfield al rol de Spiderman era difícil de imaginar. Sin embargo, la franquicia se encuentra en un verdadero misterio frente a su futuro.

Esto luego de que Tom Holland también se mostrara reacio a volver a ponerse el traje del arácnido. Holland señaló que era momento de que una mujer sea la protagonista de la saga.


Contenido patrocinado

Compartir