Noticias

"La pregunta es cuánto le queda": Sebastián Eyzaguirre criticó a la ministra Izkia Siches

El exnotero de CQC se refirió a la situación que complica a ministra Izkia Siches e ironizó señalando que le queda poco tiempo en su cargo.

Sebastián Eyzaguirre
Instagram @Sebaeyzaguirre77

El error de la ministra del Interior, Izkia Siches, sigue sumando reacciones. Esto luego de que la autoridad confesara haber dicho "información incorrecta" ante la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

La representante de la cartera de Interior dijo que durante el gobierno anterior los vuelos humanitarios fueron devueltos al país con todos su pasajeros. Una información que rápidamente fue negada por el exministro Rodrigo Delgado.

El hecho remeció a la arena política de todos los sectores, pero también a la opinión pública. Es así como el caso llegó a una de las figuras más divisivas del último tiempo: Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

El exnotero de Caiga Quien Caiga utilizó sus redes sociales para criticar duramente a la ministra Siches. El hombre fue irónico y dejó entrever que a la mujer no le quedaría mucho más tiempo en el cargo.

Las críticas de Sebastián Eyzaguirre a la ministra Izkia Siches

El polémico personajevolvió a hacer noticia. Esto luego de que Sebastián Eyzaguirre publicara un picante video en su cuenta de Twitter sobre la situación que complica a la ministra Siches en los últimos días.

"Anoten, por favor, voy de a una. Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario. Terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo", empezó diciendo Eyzaguirre.

"Fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error", agregó el comunicador.

"Si el gobierno del pastor no la saca después de todas cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero. ¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La c*gó” finalizó el expersonaje televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir