Noticias

VIDEO // El emocionante reencuentro entre un perro y su dueño en Bucha (Ucrania)

El animal fue separado de su dueño mientras las fuerzas rusas ocupaban la ciudad hace unas semanas.

Perro
Instagram

No estoy llorando, tú estás llorando. Este es el emocionante momento en que un husky aúlla de alegría al reunirse con su dueño después de que soldados ucranianos lo encontraran medio muerto en un auto abandonado en Bucha.

Nessy fue descubierto cuando las fuerzas ucranianas retomaron el control de la ciudad de Kiev tras la ocupación rusa que dejó la zona destruida y muchas personas muertas. Mira el momento a continuación.

El animal fue separado de su dueño mientras las fuerzas rusas ocupaban la ciudad hace unas semanas, pero las imágenes publicadas muestran el momento en que el husky se reunió con su dueño. Se ve a Nessy corriendo por lo que parece ser un estacionamiento antes de vislumbrar a su dueño.

El animal empieza a correr, moviendo la cola, antes de alcanzarlos y aullar de pura alegría por su reencuentro.

El Batallón Kastus Kalinouskiv, un grupo de soldados bielorrusos voluntarios en Ucrania, organizó el reencuentro tras conseguir localizar al dueño del perro. En un post en Facebook, el grupo dijo: "Algo positivo en estos tiempos difíciles. Durante la liberación de Bucha encontramos a la perra Nessy, abandonada. Pero gracias a nuestros amigos encontramos a sus anfitriones y hoy está de vuelta con ellos".

"Mira este momento tan emotivo. Mientras algunos traten a las personas como animales, nosotros luchamos por la vida no sólo de los humanos sino de todos los animales", complementaron.


Contenido patrocinado

Compartir