Noticias

Daft Punk compartió el storyboard del video de "Around the World"

"Around the World" apareció en el icónico álbum debut de Daft Punk, "Homework" junto a otros éxitos como "Da Funk", "Revolution 909" o "Rollin' & Scratchin". 

Daft Punk

Después de anunciar su ruptura en febrero de 2021 con un video de 8 minutos titulado Epilogo, el dúo francés Daft Punk se ha mantenido activo activo en sus redes sociales, donde comparten material nunca antes visto.

En esta oportunidad, los músicos sacaron a la luz el storyboard de Around the World.

En un video publicado en su canal de YouTube, el grupo reveló cómo fue el proceso de composición de la inolvidable clip de 1997.

El metraje original fue dirigido por Michel Gondry, quien pasaría a dirigir películas como Eternal Sunshine for the Spotless Mind y así también como visuales para artistas de la talla de Massive Attack, Björk, Radiohead y otros.

Around the World apareció en el icónico álbum debut de Daft Punk, Homework junto a otros éxitos como Da Funk, Revolution 909 o Rollin' & Scratchin.

Su videoclip pasó a la historia por su hipnotismo, sus planos y la coreografía coordinada entre bailarinas, momias, extraterrestres y otros personajes que aparecen en el metraje.

En el storyboard compartido por la banda puede verse cómo fue planeado y pensado cada uno de los planos a través de croquis y dibujos secuenciales de las escenas.

Por otro lado, también pueden verse pequeñas señalizaciones y aclaraciones que guían al lector sobre cómo deben posicionarse los distintos actores y qué movimientos realizar.

En febrero, Daft Punk anunció la reedición de Homework para conmemorar su 25° aniversario y compartió una transmisión única de un concierto de 1997.

Un show poco común que se grabó antes de que ambos empezaran a usar sus icónicos cascos brillantes y a ocultar sus rostros.


Contenido patrocinado

Compartir