Noticias

Billie Eilish conquistó Coachella y es la cabeza de cartel más joven de la historia

La cantante de 20 años presentó en Coachella un variado repertorio mezclando música, efectos de sonido y color que pusieron a vibrar a los presentes

Billie Eilish
Getty Images

Billie Eilish conquistó el escenario principal de Coachella 2022 para cerrar la segunda noche del primer fin de semana del reconocido festival de música, de la mano de su hermano Finneas, Khalid y Gorillaz.

"¡Coachella!" fue el grito de Billie antes de arrancar con I didn't change my number, para luego continuar con NDA y ver el escenario llenarse de bailarines vestidos de negro, y de este modo enamorar a los fanáticos del Festival de Música y Artes que tiene lugar en California, Estados Unidos.

Las pantallas y una rampa enorme se convirtieron en los complementos perfectos para un escenario muy al estilo de la intérprete. La cantante de 20 años mantuvo un repertorio variado, mezclando música de sus producciones pasadas con las de su álbum más reciente. Therefore I am fue una de las canciones que más emocionó a la gente.

Esta es la segunda vez que Billie se presenta en Coachella desde su presentación en 2019 pero esta vez su madurez vocal le permitió disfrutar de cada instante y jugar con las luces y el escenario.

Concierto con sorpresa

Billie Eilish se mostró muy emocionada al cantar I don't wannabe you any more y presentar a su invitado sorpresa de la noche: Khalid, con quien hizo armonías perfectas que fueron acompañadas por Finneas en el teclado y coreadas a todo pulmón por el público.

"Tengo 3 reglas para la noche: Número uno, no seas un cretino, así de simple. Número dos, no puedes juzgar a nadie, siempre lo digo, y número tres, diviértanse", insistió la intérprete antes de poner a todo el público a brincar y alzar las manos en el aire indicándoles que parte de la experiencia era sentirse libres y fingir, por un momento, que todo estaba bien con el mundo.

Con mucho ritmo y energía, la joven puso a brincar a los miles de fans que rodeaban el escenario, solo para después agregar algo de ritmo con Billie Bossa Nova, con un carrusel proyectándose atrás de ella que hizo vibrar a los presentes en este reconocido festival de música.

Compartir