Noticias

Claudio Reyes le respondió a hermano del presidente Boric: "Un saludo al atorrantito chico"

El comediante volvió a criticar al presidente de la República , esta vez aludiendo a Simón, hermano menor de Gabriel Boric.

Claudio Reyes
Agencia Uno

Durante la semana pasada hubo una extraña polémica entre el presidente Gabriel Boric y el humorista Claudio Reyes. Este último criticó duramente la gestión del mandatario a quien tildó de "atorrante ".

"Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres", fueron parte de las palabras del comediante.

A las pocas horas los dichos del hombre fueron contestadas por Simón Boric, hermano menor del presidente. "Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral", escribió en Twitter.

Sin embargo, las declaraciones cruzadas continuaron este fin de semana. Esto luego de que Reyes encendiera una vez más la polémica al dar nuevas declaraciones en contra de los hermanos Boric.

La respuesta de Claudio Reyes a Simón Boric

El humorista chileno entregó un segundo round a esta polémica. Esto luego de que participara de un programa de Youtube donde le respondió al hermano del presidente Boric.

"Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi… Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaban una risa y me bloqueaban", comentó Reyes.

"Tenemos en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente... y más encima lo sacan Presidente. ¡Cómo serán de hueo…!", agregó el hombre que personifica a Charly Badulaque.

"Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono. De algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias", finalizó el comediante.


Contenido patrocinado

Compartir