Noticias

Cristian Garin se baja del Masters de Montecarlo

Cristian Garin se bajó del Masters 1.000 de Montecarlo ya que prefirió “preparar de la mejor manera lo que se nos viene".

Cristian Garin (8)
Getty Images

Malas noticias llegaron desde Europa para el tenis nacional, luego de que se confirmara la baja de Cristian Garin (31° de la ATP), del Masters 1.000 de Montecarlo, en donde mañana martes debía debutar en primera ronda ante el finlandés Emil Ruusuvuori (81°).

Varios medios especializados han confirmado la baja de la primera raqueta nacional. Cabe consignar que el deportista había viajado para comenzar su gira europea, luego de llegar a semifinales del ATP de Houston, en Estados Unidos.

En lo inmediato, el lugar de Garin será ocupado por el “lucky loser” Oscar Otte, alemán y 72° de la ATP, quien se enfrentará al finlandés Ruusuvuori.

Las razones

A través de sus redes sociales, Cristian Garin explicó sus razones para bajarse del torneo.

“Hola a todos, después de un largo viaje llegamos esta tarde a Montecarlo y junto a mi equipo hemos decidido no jugar el torneo”, señaló Garin en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, detalló que “me tocaba jugar mañana (martes) y preferimos preparar de la mejor manera lo que se nos viene, este viernes viajamos a Belgrado para seguir con Múnich, Madrid y Roma”.

“Tenía muchas ganas de jugar pero quiero darlo todo sintiéndome lo mejor posible. Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimos con la motivación en alto”, sentenció el chileno.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir