Noticias

Better Call Saul: Primeras críticas llenan de elogios a la última temporada

Los críticos coinciden en que lo nuevo de "Better Call Saul" es de lo más destacado de la TV. Incluso, aseguran que supera a "Breaking Bad".

Better Call Saul

La serie del abogado más popular de la televisión está llegando a su fin. Esto porque Better Call Saul está próximo a estrenar la que será su sexta y última temporada.

El show, que sirve como precuela de los acontecimientos vistos en Breaking Bad, ha dominado el streaming durante los últimos años. Tanto así que los fans han esperado pacientemente por nuevos episodios.

Los anhelos de los fanáticos llegaran a su fin en solo un par de días cuando la serie publique sus nuevos capítulos. Un estreno que estará desplegado en dos tandas: el 18 de abril y el 11 de julio.

Sin embargo, algunos críticos ya han tenido el placer de poder ver la nueva aventura de Saul Goodman. Ellos escribieron las primeras reseñas de los capítulos y las reseñas son bastantes positivas.

La última temporada de Better Call Saul se llena de buenas reseñas

Las críticas de la nueva temporada de Better Call Saul ya están aquí. Los críticos de diversos medios de comunicación ya tienen su veredicto sobre los nuevos capítulos y sus comentarios aumentaran el hype de los fans.

Una de las críticas más positivas viene por parte de Chase Hutchinson de Collider. El hombre asegura que la serie es una obra de arte que incluso supera a Breaking Bad.

"En esta última instancia, supera a Breaking Bad en términos de qué tan bien ejecutada está la historia en cada momento. Cuando Better Call Saul se anunció por primera vez hace muchos años, fui uno de los primeros escépticos. Sigue siendo uno de los mejores dramas por el compromiso que muestra con sus cautivadores personajes", escribió.

Por su parte, Steve Greene de Indie Wire comentó que "con 50 episodios en su memoria y 13 más para el final, este es un tramo de cierre meticuloso del viaje. Sorprendentemente corto en pasos en falso hasta ahora".

Finalmente, Darren Franish de EW tildó a la nueva temporada de Better Call Saul como "una apertura maravillosa que sugiere que estos últimos 13 episodios revelarán las respuestas a preguntas que no sabías que tenías".


Contenido patrocinado

Compartir