Noticias

Bryan Cranston y Aaron Paul confirmados para la temporada final de Better Call Saul

Vince Gilligan había dicho que "sería una maldita pena que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran".

Better Call Saul
AMC

Bryan Cranston y Aaron Paul han sido confirmados para la temporada final de Better Call Saul.

El actor Bob Odenkirk retomará su papel de Jimmy McGill/Saul Goodman en la sexta y última temporada de Better Call Saul este mes antes de que la serie de televisión derivada de Breaking Bad termine después de siete años.

Los creadores del programa han compartido hoy, 10 de abril, una primera imagen de Cranston y Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en la última temporada de la exitosa serie.

Se compartió con el caption: "Vuelven".

Puedes ver el post a continuación:

Se ha especulado mucho sobre el regreso de la pareja a la serie, ya que sus creadores han mencionado el tema. Vince Gilligan había dicho que "sería una maldita pena que la serie terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran" y Peter Gould había dicho que "estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes".

Ayer, Gould confirmó oficialmente que tanto Cranston como Paul aparecerán como estrellas invitadas en la última temporada de la serie.

Walter White y Jesse Pinkman

En su intervención en el PaleyFest de Los Ángeles, en un panel de Better Call Saul moderado por Variety, confirmó su regreso, pero no dio más detalles sobre lo que los fans pueden esperar ver.

"No quiero estropear las cosas a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicieron cuando empezamos la serie fue: "¿Veremos a Walt y Jesse en la serie?" En lugar de evadirme, diré que sí", dijo Gould al panel.

"Cómo o las circunstancias o lo que sea, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada".El protagonista de la serie, Bob Odenkirk, también dijo de que "hay más" por venir de la temporada final "si puedes creerlo", pero no reveló más detalles.

 

Compartir