Noticias

Andrés Calamaro en Chile 2022: cuándo salen a la venta las entradas, precios y dónde comprarlas

"El Salmón" se presentaría en nuestro país el próximo domingo 6 de noviembre

Andres Calamaro
Getty Images

Andrés Calamaro se estaría presentando en nuestro país el próximo 6 de noviembre en el conocido escenario de Movistar Arena. En este nuevo show en Chile, el cantante estaría promocionando su álbum 'Dios los Cría'.

Valor Entradas

Los tickets ya pueden ser adquiridos a través de Puntoticket desde este lunes 25. El valor de las entradas va desde los $ 20.700 en tribuna, hasta los 97.750 pesos chilenos en Platinum. Revisa el listado con precios a continuación:

$ 97.750 PLATINUM.

GOLDEN $ 82.800

$ 62.100 SILVER.

$ 43.700 PLATEA BAJA.

PLATEA ALTA $ 51.750.

$ 31.050 TRIBUNA.

SILLA DE RUEDAS $ 20.700.

$ 40.250 ACOMP. SILLA DE RUEDAS.

'Dios los Cría', el nuevo álbum

“El Salmón”, como le dicen algunos, regresa a nuestro país acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería, quienes están ensayando un repertorio que incluirá los clásicos más añorados por sus fans así como también algunas sorpresas.

'Dios Los Cría'  es el último proyecto que lanzó Calamaro, donde volvió a grabar algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a  colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros.

El álbum, que contiene un total de 15 canciones llenas de duetos y colaboraciones, resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

El último video lanzado por el cantante argentino fue el de "Tantas veces", junto a la cantante chilena Mon Laferte, el pasado 27 de junio.

Además, durante el año pasado se estrenó su capítulo de la serie 'Bios', el cual está disponible en Star+. En el capítulo podemos ver una extensa conversación con el cantautor, imágenes inéditas y testimonios cercanos a El Salmón', el programa resume una trayectoria de casi 45 años. Asimismo, incluye sus pasos por Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, y su posterior consagración como solista.


Contenido patrocinado

Compartir