Noticias

Andrés Calamaro en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Movistar Arena

Andrés Calamaro vuelve a Chile el próximo mes de noviembre al Movistar Arena. Todos los detalles del concierto a continuación.

Andres Calamaro
Getty Images

¡Vuelve un grande! Con un setlist lleno de grandes canciones como "Paloma", "Los Aviones", "La parte de adelante" y muchas - MUCHAS - más, el as argentino Andrés Calamaro vuelve a Chile.

El reencuentro con sus fanáticos chilenos se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre. ¿Dónde? En Movistar Arena y en esta ocasión estará presentando su último trabajo, el disco "Dios los Cría".

Entradas

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo lunes 25 de abril por el sistema Puntoticket.

Díos los Cría

Dios Los Cría es el último disco que lanzó Calamaro. Ahí, reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

Durante el año pasado se estrenó su capítulo de la serie "Bios", el cual puedes ver en Star+. De la mano de una extensa conversación con el cantautor, imágenes inéditas y testimonios cercanos a «El Salmón», el programa resume una trayectoria de casi 45 años. Asimismo, incluye sus pasos por Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, y su posterior consagración como solista.

«Tomando material de archivo inédito e imágenes exclusivas de un recital que Andrés ofreció en Chile (el 10 de octubre 2019), el documental busca construir un retrato íntimo y lejos de su personaje público. Iluminar los detalles menos conocidos de su vida y reinterpretar los hechos más populares del ascenso de Andrés Calamaro al podio del rock», explica Star+ en un comunicado.

Desde la 88.5 lo recomendamos fuertemente, ya que permite conocer más en profundidad a uno de los grandes artistas latinoamericanos del último tiempo. Además, sirve como preparación para Andrés Calamaro en Chile.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir