Noticias

Red Hot Chili Peppers compartió su nuevo sencillo, "Not the One"

La canción es el tercer single de "Unlimited Love", disco número 12 de la banda, y que supone el regreso del guitarrista John Frusciante.

Red Hot Chili Peppers
Instagram @chilipeppers

Red Hot Chili Peppers liberó Not the One, el tercer sencillo de su próximo álbum Unlimited Love.

Anteriormente, la banda californiana compartió los singles Black Summer y Poster Child.

Algo característico de esta nueva canción es que Flea, bajista del grupo, también está tocando el piano.

El próximo viernes, 1 de abril, la agrupación lanzará su nuevo álbum Unlimited Love.

Este disco, que contará con un total de 17 canciones, dejará como penúltimo al disco The Getaway, material discográfico que se publicó el 17 de junio de 2016.

El nuevo material discográfico está producido por Rick Rubin y es el regreso del guitarrista John Frusciante desde el álbum Stadium Arcadium de 2006.

 

En una reciente entrevista publicada en Reino Unido en el medio especializado NME, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, reconoce la importancia del retorno de Frusciante a la banda: "Fue el cambio más monumental en nuestras vidas». De su mano, indica el artículo, en este álbum vuelven «los riffs melancólicos, coros de himnos y melodías suavemente cantadas», conectando con otros álbumes míticos en los que el guitarrista aún militaba en sus filas, como Californication (1999) y By The Way (2002).

«Sin embargo, algunas de sus pistas no se parecen a nada que hayamos escuchado de los Chilis. Este es el sonido de una banda perfectamente en sintonía con su historia, pero sin interés en repetirla», señala la reseña del periodista Alex Flood ante cortes como These Are The Ways o la balada acústica Tangelo.

Compartir