Noticias

Pancho Saavedra de luto: Dedicó emotivo mensaje por la muerte de importante personaje de "Lugares que hablan"

En sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió emotivo mensaje por el fallecimiento de especial participante del programa.

Equipo Concierto.cl |

Francisco Saavedra

Francisco Saavedra

Lugares que Hablan, de Canal 13, le ha permitido a Francisco "Pancho" Saavedra recorrer distintos lugares a lo largo de todo Chile, compartiendo con distintas personas.

Pero en esta ocasión, Pancho Saavedra despidió a uno de los participante del programa con sentidas palabras.

Se trata de don Pedro Carvajal, quien cumplió uno de sus sueños durante el programa, al conocer a la exministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez, por su libro Pampa Arriba, recoge FM Dos.

La despedida de Pancho Saavedra

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una bella postal de la visita que realizaron a La Moneda en el año 2018.

"Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes", comentó.

"Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo en nuestro país», continuó el animador.

"¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre", expresó Pancho Saavedra.

Socios por el Mundo

Lejos de Lugares que HablanPancho Saavedra estrenó a inicios de marzo un nuevo programa junto al actor Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en "Socios Por El Mundo" | Foto: Instagram @franciscosaavedr

Luego de su primer proyecto juntos en Socios de la ParrillasFrancisco Saavedra y Jorge Zabaleta se unieron en una nueva aventura en la conducción de Socios por el Mundo.

En su tercer capítulo, el actor y el animador tuvieron el desafío de pasar una noche en el desierto del Sahara, al norte de África.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.