Noticias

"Vamos a morir": Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vivieron experiencia al límite en el Sahara

Luego de pasar varias horas varados en el desierto del Sahara, la situación entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se comenzó a complicar.

Panco Saavedra Jorge Zabaleta Socios Por El Mundo Sahara

Jorge Zabaleta y Francisco "Pancho" Saavedra continuaron su aventura de Socios por el Mundo.

Esta vez, los conductores se organizaron para llegar al desierto del Sahara y vivieron la icónica aventura de recorrer uno de los lugares áridos más grande del mundo.

La primera parada fue al caer la noche en Ait Ben Hadu, donde los esperó Mohamed para hospedarlos en su humilde casa de adobe, y descubrir la cultura de los bereberes, una tribu de nómades que habita esta zona.

Además, Mohamed, les mostró sus llamativos turbantes utilizados en estos lugares para cubrirse del frío y calor del desierto.

Tras pasar la noche, los socios se despidieron de Mohamed y su familia, para emprender distintas misiones y así conseguir los víveres e implementos necesarios para poder pasar la noche en el desierto.

Mientras Pancho se encargó recolectar la comida y utensilios básicos de supervivencia, su compañero consiguió todo el equipo de campaña necesario para poder dormir en el desierto.

En el capítulo transmitido por Canal 13, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron una experiencia límite, siempre acompañados de risas e irónico humor. Sin embargo, en este episodio vivieron una peligrosa aventura: despertar en medio del desierto y darse cuenta que los camellos no están.

Tras pasar horas varados en el desierto, la situación entre Pancho y Jorge se comenzó a complicar.

El tiempo pasaba y el agua e insumos comenzaban a agotarse. A pesar de los gritos de auxilio no era posible conseguir ayuda, estaban en medio de la nada.

Poco a poco empezaron a perder la esperanza, intentaron seguir huellas pero se percataron que eran rastros de ellos mismos y estaban dando vueltas en círculos.

"Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal, imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo guiarte. Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia", confesó Saavedra día atrás.

Los kilos de más de Pancho Saavedra

Socios por el Mundo no solo ha sido risa y diversión para Francisco “Pancho” Saavedra y el conductor de Catálogo Concierto su amigo Jorge Zabaleta. Y es que las exquisiteces que han probado en diversos países les han pasado la cuenta.

Así lo dejó en evidencia Saavedra  a través de su cuenta de Instagram, mostrando cuánto subió de peso gracias al espacio.

Pancho Saavedra Instagram

"Yo subí 12 kilos haciendo Socios Por El Mundo, ¿y tú Zabaleta? A pesar que ya estamos en campaña para bajarlos", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

 


Contenido patrocinado

Compartir