Noticias

"Me dio asco": Jim Carrey criticó a Hollywood por ovacionar a Will Smith tras golpear a Chris Rock

Jim Carrey se unió a la polémica de Will Smith y Chris Rock, y llamó cobardes a los presentes en la entrega de los premios Oscar.

Equipo Concierto.cl |

Jim Carrey

Jim Carrey

La edición número 94 de los Premios Oscar pasará a la historia como una de las ceremonias más polémicas gracias a la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

El ganador al Oscar por "Mejor Actor" perdió los estribos cuando el comediante realizó una broma sobre su esposa, Jada Smith, señalando que debería aparecer en la próxima entrega de G.I Jane debido a su calvicie.

Sin embargo, lo queRock no sabía es que Jada padece de alopecia, motivo por el cual Will enfureció.

Desde entonces, Smith ha sido blanco de críticas por su violenta reacción.

Pero pocas han resultado ser tan contundentes como la de Jim Carrey, quien señaló que la escena "le dio asco" y tachó de "cobardes" al público de los Oscar.

¿Qué dijo Jim Carrey sobre la bofetada de Will Smith?

A través de una entrevista para CBS This Morning, Jim Carrey "Mejor Actor" por su actuación en la cinta Rey Richard.

"Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un atajo de cobardes y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo. Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”, expresó.

También criticó a Chris Rock

Asimismo, Carrey criticó a Chris Rock por no tomar acciones legales en contra de Will Smith, pues el actor cree que este lo hizo para ahorrarse todo el papeleo, recoge AS.

Además, señaló que, de haber sido él, hubiera demandado a Smith por, al menos, 200 millones de dólares:

"Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo", finalizó.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.