Noticias

"Everybody Hates Chris": La recordada serie tras cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

A raíz de la polémica generada por la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la gala de los Oscar, el nombre de la serie se viralizó.

Everybody Hates Chris

La última entrega de los premios Oscar 2022 tuvo un singular episodio que terminó en escándalo y un día después siguen las repercusiones. El presentador Chris Rock subió al escenario para hacer su monólogo y presentar el galardón al Mejor Documental.

En medio de su discurso, con guion en tono de comedia, hizo mención a las parejas que estaban presentes, y cuando llegó el turno de mencionar a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, realizó un comentario que alteró por completo al actor.

Al mencionar la calvicie de Jada y compararla con la figura de Demi Moore en la película G.I Jane, Will Smith irrumpió en el escenario, y ante la mirada de todos, abofeteó a Rock, quien quedó atónito.

Luego, al volver a su asiento, insultó al comediante y le pidió que no hiciera más referencias a su esposa.

La razón por la cual Pinkett luce así es porque sufre alopecia, una enfermedad que provoca la caída anormal del cabello.

A raíz de la polémica, se viralizó una famosa frase que involucra directamente a Chris Rock. Se trata de Everybody Hates Chris (Todo el Mundo Odia a Chris), nombre de la serie que el comediante popularizó en 2005.

¿De qué trata Everybody Hates Chris?

La comedia de situación se inspiró en las experiencias vividas durante la adolescencia de Chris Rock, que también es el narrador, mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York de 1982 a 1987.

El título de la serie es una parodia de la sitcom emitida por la CBS Everybody Loves Raymond. Su elenco principal estuvo compuesto por Terry Crews, Tichina Arnold, Richmond Tequan, Imani Hakim, Vincent Martella y Tyler James Williams, que está en el papel principal.

El año pàsado se anunció una nueva versión de la serie, que será transmitida por Apple TV+.


Contenido patrocinado

Compartir