Noticias

Ethan Hawke se mostró "asustado" por el futuro del entretenimiento

"Estamos ideando un mundo como el de "Wall-E", en el que la gente bebe batidos y simplemente pulsa el play. No quiero formar parte de eso", dijo el actor.

Ethan Hawke

El actor y director estadounidense Ethan Hawke se sinceró en una nueva entrevista sobre el futuro del entretenimiento.

En declaraciones a GQ, el intérprete se mostró preocupado por el futuro de las producciones que no se rigen por las ideas del director.

Dijo: "Me asusto cuando las cosas se vuelven menos guiadas por los directores. Me asusta el streaming, no soporto la palabra contenido.

"Empieza a parecerme que estamos ideando un mundo como el de Wall-E, en el que la gente bebe batidos y simplemente pulsa el play. No quiero formar parte de eso", recoge NME.

Hawke, que protagoniza la nueva serie de Marvel, Moon Knight, continuó diciendo que una conversación con su hija Maya -una de las protagonistas de Stranger Things- le ayudó a resolver la diferencia entre lo que él veía como películas dirigidas por el director y el "contenido".

Y continuó: "Mi hija Maya dijo algo muy sabio al respecto. Dijo: 'Nos encanta el cine. Y quiero que la gente vaya al cine. Y me encanta que el público ame las películas, y si esto es lo que aman, entonces tenemos que hacer un buen trabajo".

"Ella está trabajando en Stranger Things. Yo estoy trabajando en Moon Knight. No puedes sentarte a juzgar lo que es alto arte y lo que no es alto arte. Quiero que la gente ame simplemente ir al cine, y esto es lo que les gusta. Y tratemos de hacerlas lo mejor posible".

Moon Knight está programado para ser lanzado en Disney+ el 30 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir