Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Quedan entradas y dónde puedo comprarlas?

¿Quedan entradas para Lollapalooza Chile 2022 y dónde puedo comprarlas? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Lollapalooza Chile 2022
Getty Images

Lollapalooza Chile 2022, la máxima fiesta de música y cultura, en su décimo aniversario comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que asisten cada edición.

El festival se desarrollará el 18, 19 y 20 de marzo del 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El inicio de cada jornada será a las 12:00 hrs y el último show terminará alrededor de las 23:00 hrs. ¿No sabes como llegar? Haz click aquí y conoce cómo hacerlo.

También, cabe recordar que todos los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos: contar con Pase de Movilidad habilitado y uso permanente y obligatorio de mascarilla.

¿No te acuerdas que artistas nos visitan en esta ocasión? Tranquilo, acá puedes revisar la programación por día. De igual manera te contamos que estarán presentes Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes entre los headliners. Si eres de esos que buscan joyitas en Lollapalooza, aquí te entregamos nuestros imperdibles.

¿Quedan entradas y dónde puedo comprarlas?

¿Quieres asistir al festival Lollapalooza Chile 2022? La buena noticia es que aún quedan entradas. Entra aquí para poder hacerlo.

¡Ojo! Si eres cliente VTR y/o Banco de Chile puedes acceder a un 20% de descuento.

Les recordamos que del line up anunciado "Phoebe Bridgers y Natanael Catano no podrán estar en la décima edición de Lollapalooza Chile 2022″, comunicaron desde la organización.


Contenido patrocinado

Compartir