Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Dónde es y cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos

¿Ansioso por Lollapalooza Chile? Nosotros también. Aquí te contamos cómo llegar a la versión que se hará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

Ya queda muy poco para la vuelta del evento musical más grande de Chile. A sólo pocos días de su realización, ya conocemos los horarios para los más de 100 shows que tendrá Lollapalooza Chile 2022. Si no lo recuerdas, estos se llevarán a cabo el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El festival es una fecha esencial para todo fan de la música y esta, su versión número diez, no es la excepción. Como habituales de la instancia sabemos que puede ser abrumador tanto show, pero calma, que desde Radio Concierto llegamos para recomendarte qué ver y no llegues el lunes diciendo «me los perdí».

Revisa nuestros imperdibles aquí.

Ojo que desde los 12 años deberán tener el Pase de Movilidad habilitado para Lollapalooza. También el uso de mascarilla será obligatorio para los asistentes, tanto para espacios abiertos y cerrados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Dónde es Lollapalooza Chile 2022?

El festival se desarrollará durante tres días en el Parque Bicentenario de Cerrillos. La dirección exacta es Av. Pedro Aguirre Cerda 6100.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Según el sitio web oficial de Lollapalooza Chile, puedes llegar de diversas formas en transporte público.

Por ejemplo si vas en micro, te servirán los servicios 108, 113, 113C, 115, I01, TRANSCENTRO, TRAPESAN.

¿Te gusta más moverte en metro? Bájate en la estación Cerrillos, que corresponde a la Línea 6, y después camina hacia la entrada del recinto.

Si no te queda claro o te ubicas poco, calma, que desde la app Moovit te ayudarán. Entra aquí y no te perderás.


Contenido patrocinado

Compartir