Noticias

¿Llegará algún artista a Chile? Comparten cartel de Lollapalooza Chicago 2022

La edición 2022 del evento de Chicago estará encabezado por nombres como Metallica, Dua Lipa, Green Day y J. Cole.

Lollapalooza Chicago
Getty Images

Hace solo un par de días se dio por finalizada la versión 2022 del festival Lollapalooza Chile. La cita logró reunir a más de 75.000 fanáticos nacionales gracias a una serie de grandes artistas nacionales e internacionales. 


El décimo aniversario del evento contó con presentaciones de nombres populares como The Strokes, Foo Fighters o Miley Cyrus. Además, de números más contemporáneos como Doja Cat, Turnstile o Machine Gun Kelly.

Sin embargo, los fans chilenos ya empezaron a pensar en lo que será la versión 2023 del festival capitalino. Una nueva edición que ya fue confirmada, pero de la cual poco y nada se sabe.

Esto hasta hoy, luego de que se diera a conocer el cartel de la edición de este año del festival en su versión de Chicago. Esta sirve para especular y ver algunos de los nombre que podrían repetirse el plato y viajar hasta Lollapalooza Chile.

Lollapalooza Chicago 2022

Dua Lipa, Metallica y Green Day encabezan Lollapalooza Chicago 2022

Las redes sociales de Lollapalooza Chicago compartieron el lineup oficial de su versión 2022. El festival estará encabezada por una amplia gama de artistas de distintos estilos y lugares geográficos.

La cita contará con 4 números estelares: Metallica, Dua Lipa, J Cole y Green Day. Estos estarán distribuidos en 4 días consecutivos de música entre el 28 y el 31 julio.

Sin embargo, el evento también contará con la presentación especial de Jane's Addiction. Un número que iba a llegar a la edición chilena de Lollapalooza, pero que canceló a solo días de que este comenzara.

Por otro lado, el evento contará con otros grandes referentes musicales como Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Glass Animals, Charli XCX, Big Sean, Jazmine Sullivan, Turnstile, IDLES, Denzel Curry, King Princess, y muchos más.

La edición de Chicago sirve para ver si alguno de los nombres principales se repite el plato y llega a nuestro país. No siempre suele ser el caso, pero es una herramienta potente para los fans.


Contenido patrocinado

Compartir