Noticias

Guns N’ Roses en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en el Estadio Nacional

Guns N' Roses vuelve a Chile en octubre de 2022 con su show al Estadio Nacional. Conoce la fecha, cómo comprar entradas y más detalles del concierto.

Guns N’ Roses En Chile
Getty Images

Ya te lo habíamos adelantado hace un tiempo, pero ya podemos confirmarlo: Guns N' Roses vuelve a Chile este 2022. La radio oficial del evento no es nada más ni nada menos que nuestros hermanos de Radio Futuro. La agrupación de rock emblema de los ’90 se presentará el 5 de octubre en el Estadio Nacional.

«Hay material nuevo de Guns N’ Roses en camino mientras hablamos, y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado, y luego lo publiquemos todo. Es genial. Estoy disfrutando con el trabajo en este material y me estoy divirtiendo haciéndolo», contó su guitarrista Slash a Classic Rock en enero. ¿Podremos ver material nuevo de la banda en nuestro país? Eso está por verse.

Guns N' Roses en Chile

La banda liderada por Axl Rose se ha presentado 5 veces en nuestro país. Su estreno en esta angosta y larga faja de tierra fue en 1992, en el coloso de Ñuñoa. Después, tras reunirse luego de un largo quiebre, los rockeros se han presentado en el Movistar Arena en 2010 y  2011.

Sus últimas visitas en Chile se dieron en 2016 y finalmente en septiembre de 2017 en el Estadio Monumental junto a The Who.

Entradas Guns N' Roses

El show de la banda es parte de la gira “We're F'N Back!” y tiene unos invitados de lujo: Molotov. Los mexicanos llegan con una carga de hits y más de 20 años de trayectoria. Unos grandes del rock latino y en español.

Ahora vamos a lo importante: las entradas. En primera instancia se realizará una preventa exclusiva para el Fan Club de la banda el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas.

¿La venta general? Partirá el jueves 24 de marzo a partir de las 11:00 horas. Asimismo, quienes compren con sus tarjetas BCI podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

Las entradas se podrán comprar a través de PuntoTicket.

Por acá en la Casa Concierto ya estamos listos para corear todo en el concierto de Guns N' Roses en Chile.

 

Compartir