Noticias

Liam Gallagher criticó a U2: "Se hacen pasar por una banda de rock ‘n’ roll"

El exvocalista de Oasis se fue con todo contra U2, banda a la cual acusó de "estar muy lejos de ser rock ‘n’ roll".

Liam Gallagher Bono
Agencia Uno

Dicen que sí un artista es criticado por Liam Gallagher es porque algo debe estar haciendo bien. El músico inglés se ha mantenido en la industria por décadas por su música, pero también por sus polémicas.


El exvocalista de Oasis es famoso por no guardarse nada, ni siquiera frente a los más grandes. Hoy Gallagher no tuvo pudor para criticar a una de las bandas más importantes de las últimas décadas.

Nos referimos a nada más ni nada menos que a U2. Los irlandeses, al igual que Liam, llevan décadas siendo de los grupos más populares del rock. Algo que para el ex Oasis parece no ser suficiente.

Esto porque el guitarrista señaló que los de Dublín no son lo suficientemente rock and roll para su gusto. Esto, debido a que según él, el rock es más que solo hacer música con guitarras.

Las críticas de Liam Gallagher a U2

Liam Gallagher contó su particular visión de la actualidad del rock con la revista Loudwire. Fue aquí donde los periodistas del medio consultaron al vocalista su opinión sobre las actuales estrellas de la música.

Gallagher volvió a tirarle flores a Dave Grohl de los Foo Fighters. Sin embargo, esta vez sus críticas estuvieron dirigidas a la banda integrada por Bono y compañía.

"Los que piensan que son estrellas de rock no lo son. Ellos simplemente viven una jodida vida muy aburrida, y creo que el rock ‘n’ roll merece un poco más que solo hacer música", indicó.

"¿Sabes a lo que me refiero? Tienes que salir y conseguirte a ti mismo, solo tienes que vivir una vida emocionante. Es como U2, se hacen pasar por una banda de rock ‘n’ roll", agregó Liam Gallagher.

El vocalista de Oasis se ensañó con Bono al decir que "vamos, hombre, nunca he visto al maldito Bono. Quiero decir, están muy lejos de ser rock ‘n’ roll".

Finalmente, el británico hizo un recomendación a los rockeros de Irlanda. El rock "no creo que se trate solo de música. Obviamente tienes un cierto grado, tus canciones tienen que ser lo suficientemente decentes, pero creo que la actitud ayuda mucho".


Contenido patrocinado

Compartir