Noticias

Liam Gallagher publicará álbum en directo de "Down By The River Thames"

La grabación saldrá a la venta el 27 de mayo, precisamente el mismo día que su tercer disco de estudio, "C'MON YOU KNOW".

Nuevo álbum Liam Gallagher

Liam Gallagher  lanzará el 27 de mayo una grabación de su concierto en el río Támesis bajo el título Down By The River Thames. Saldrá a la venta precisamente el mismo día que su tercer disco de estudio, C’MON YOU KNOW.

El ex cantante de Oasis realizó un set especial a bordo de una barcaza por el Támesis en Londres en diciembre de 2020, cuando los conciertos a gran escala todavía estaban prohibidos por las leyes  bloqueo del COVID.

El set "celestial y bíblico", en palabras del propio Liam, se publicará en vinilo, CD, cassete y en los principales servicios de streaming el 27 de mayo vía Warner Records.

"¡Así que aquí está, el concierto que dijeron que nunca podríamos lograr!", dijo Liam Gallagher en un comunicado.

"Mientras estábamos encerrados, aburridos y deprimidos, el rock and roll vino a salvar el día una vez más".

"Fue una gran noche y un gran concierto y está aquí grabado para que todos lo disfruten", recoge NME.

Down By The River Thames

El espectáculo de 16 canciones Down By The River Thames incluyó clásicos de Oasis como Supersonic, Champagne Supernova, Morning Glory y Cigarettes & Alcohol, así como temas de los dos primeros álbumes en solitario de Gallagher: As You Were y Why Me? Why Not y la canción nueva All You’re Dreaming Of.

La portada del álbum es espartana e imita a las cubiertas de los viejos discos "pirata". De hecho ya ha sido una grabación pirateada, y utiliza el dibujo del cartel del evento, un homenaje a la parte de dibujos animados de la película The Great Rock and Roll Swindle de Sex Pistols, la de Friggin' In The Riggin.

Pero el plato fuerte de Gallagher será, ese mismo día, su tercer trabajo de estudio, C'MON YOU KNOW. De él hasta el momento solo ha estrenado el sencillo principal Everything’s Electric, que presentó en directo en los premios Brit.

Presentará su nuevo álbum en una serie de grandes espectáculos este verano, incluida una presentación de dos noches en Knebworth.


Contenido patrocinado

Compartir