Noticias

El inesperado reencuentro tras 28 años del elenco de Pulp Fiction en los Premios Oscar

Los protagonistas de Pulp Fiction, Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman se reunieron en el escenario de los Oscar.

Pulp Fiction (2)
Getty Images

Además de premiar a las mejores películas e interpretaciones del año, los Premios Oscar 2022 también tuvieron durante su ceremonia un inusual reencuentro de Pulp Fiction. Las estrellas de la película de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman se reunieron en el escenario luego de 28 años.

Thurman y Travolta repitieron su icónico baile de la película al son de "You Never Can Tell" en el escenario junto a Jackson. Todo esto mientas reflexionaban sobre el significado de la película. Mira el momento a continuación:

"Pulp Fiction fue una obra maestra, pero estos dos creen que todo se trataba de un concurso de baile", dijo Jackson, señalando después la utilería que llevó al escenario antes de subrayar que en realidad "todo se trata del contenido de este maletín", que, según dijo, el guionista y director Quentin Tarantino utilizó para que el público "sacara sus propias conclusiones sobre el sentido de la existencia".

Pulp Fiction (1)

Las estrellas abrieron el maletín para revelar su verdadero contenido: el sobre con el nombre del ganador al Mejor Actor.

El trío ya había sido nominado a los Oscar por su trabajo en la película dirigida por Quentin Tarantino, que también obtuvo un premio al mejor director en la ceremonia de 1995. Tarantino ganó el trofeo a Guión Original por escribir la película, que sigue a dos sicarios (Jackson y Travolta) cuyos caminos se cruzan con la mujer de un gángster (Thurman) en Los Ángeles.

En otro momento de la emisión, Jackson recibió un Oscar honorífico por sus décadas de carrera en la industria cinematográfica.

 


Contenido patrocinado

Compartir