Noticias

"Déjalo, ya está muerto": Ola de memes por la derrota de la U de Chile ante el Colo Colo en el Superclásico

El Cacique goleó a Universidad de Chile por 4-1 en el Superclásico, con gran actuación del peruano Gabriel Costa.

Equipo Concierto.cl |

Memes Colo Colo U De Chile

Memes Colo Colo U De Chile

Colo Colo aseguró una temporada más el invicto en el Estadio Monumental, que lleva 21 años, al golear este domingo por 4-1 a Universidad de Chile en el compromiso más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Al Cacique le bastó solamente los primeros 15 minutos para dejar sentenciado el superclásico ante su gente. El cuadro de Gustavo Quinteros ejerció de entrada un ritmo vertiginoso y un alto poder de definición a la hora de pisar el área.

Con el triunfo en Macul, el elenco que dirige Gustavo Quinteros se sacude de dos derrotas seguidas, llegó a ocho puntos y escaló al cuarto lugar de la tabla, a tres del líder Ñublense.

En tanto, los azules pagaron cara la falta de experiencia en el campo y sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. Se estacionaron en el undécimo puesto de la clasificación con seis unidades.

 

En solo cinco minutos, de los 10 a los 15, el elenco popular ya le ganaba por 3-0 a los de Santiago Escobar. Clave en el sólido arranque local fue Pablo Solari, quien con sus desbordes por derecha fue una constante pesadilla para la zaga rival y específicamente para su marca: Marcelo Morales.

 

La apertura de la cuenta para el dueño de casa llegó en el 10′. Bastián Tapia trató de sacar un centro de Gabriel Suazo y con mala suerte terminó derrotando a Hernán Galíndez.

Solo dos minutos después, Costa marcó el segundo tras un gran remate de Pablo Solari que dio en el poste. El peruano llegó para tocarla en la boca del arco y desató la algarabía en Macul.

 

A los 15′ Esteban Pavez marcó el tercero. Tras una nueva acción en el área azul y una serie de rebotes, el volante le pegó de primera y fusiló a Galíndez. A esa altura ya era un baile de los albos.

 

 

Por la jornada 6 del torneo, Colo Colo visitará el lunes 14 de marzo a Deportes Antofagasta y la U recibirá el domingo 13 a Unión Española.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.