Noticias

"Soy Leyenda" tendrá secuela con Will Smith y Michael B. Jordan

Michael B. Jordan, una de las grandes estrellas jóvenes del cine de Hollywood, se une al popular Will Smith en esta secuela de la cinta postapocalíptica.

Soy Leyenda

Los fanáticos de la película Soy Leyenda (2007) están eufóricos luego de que se anunciara que Warner Bros está desarrollando una secuela del filme, que contará con Will Smith de vuelta en su rol como el doctor Robert Neville y con nada menos que con Michael B. Jordan (Black Panther, Aquaman) como su coprotagonista.

Jordan y Smith además trabajarán como productores de la cinta junto a Elizabeth Raposo, Jon Mone, Ryan Shimazaki, James Lassiter y Greg Lessans, que son algunos de los nombres confirmados según consigna el medio DeadLine.

Y si bien la secuela aún no tiene un director confirmado, se sabe que el guion lo escribe Akiva Goldsman, quien coescribió en 2007 el libreto de la primera parte del thriller postapocalíptico basado en la novela de 1954 de Richard Matheson.

Will Smith Instagram

Soy Leyenda y su final alternativo

Si bien los fanáticos de Soy Leyenda están contentos con la noticia, muchos se preguntan cómo es posible que Will Smith vuelva si su personaje tuvo que sacrificarse para que Anna (Alice Braga) y Ethan (Charlie Tahan) pudieran escapar de los infectados con la cura.

Pero lo que no muchos saben es que la película tiene un final alternativo. Este finalmente se desechó porque se consideró que Neville quedaba como el villano de la historia.

En esta versión, Robert Neville se da cuenta de que el infectado Alpha solo está buscando una forma de rescatar a la mujer que usaron para probar la cura, por lo que apenas él le muestra la efectividad de esta el infectado la toma en brazos y se la lleva.

Así que Robert no necesita inmolarse con una granada como en el filme original, quedando con vida y dando pie a una secuela.


Contenido patrocinado

Compartir