Noticias

Ángulo inédito muestra la reacción de Jada Pinkett Smith al momento de Will Smith cacheteando a Chris Rock

El momento protagonizado por el popular actor y reconocido comediante se ha robado la pauta mundial esta semana. Ahora sabemos la reacción de Jada Pinkett Smith.

Will Smith (2)

Imágenes aparentemente grabadas con un celular muestran la reacción de Jada Pinkett Smith cuando su marido Will Smith le propina una cachetada a Chris Rock. Mira el video a continuación:

¿Qué vemos en el video?

El momento protagonizado por el popular actor y reconocido comediante se ha robado la pauta mundial esta semana. Recordemos que el incidente vino luego de una broma sobre la pérdida de cabello de Pinkett Smith por parte de Rock. Durante la transmisión las cámaras estuvieron enfocadas en los dos actores, por lo que muchos no han visto la forma en que reaccionó la actriz.

En el registro de más arriba se puedo ver a la esposa del protagonista de películas como "Men In Black" sentada en una mesa mientras Smith volvía del escenario y tomaba asiento. Mientras tanto, Rock parecía intentar ordenar sus pensamientos después de recibir una cachetada en la cara.

Aunque las imágenes fueron filmadas desde atrás, captando sólo la espalda de Pinkett Smith, ésta pareció inclinarse hacia delante y reírse mientras Chris Rock respondía a la agresión diciendo: "Will Smith me acaba de dar una paliza".

Miró a su marido mientras seguía descargando su rabia contra Rock, diciéndole "mantén el nombre de mi mujer fuera de tu &%#! boca".

La actriz parece observar la reacción de Rock ante la escena mientras se giraba hacia él, pero también parece aplaudir y reírse por segunda vez cuando el cómico describió el altercado como "la mejor noche de la historia de la televisión".

No está claro quién capturó y compartió originalmente estas imágenes de Jada Pinkett Smith en los Oscar, pero desde entonces se han compartido a lo largo y ancho de internet. Aún no termina marzo y aún no terminamos de saber todo sobre esta polémica que, sin duda, ha sido lo más hablado de la semana.


Contenido patrocinado

Compartir