Noticias

Paul Herman, actor de "Los Soprano", murió a los 76 años

Herman tuvo uno de sus papeles más importantes como Peter Gaeta en "Los Soprano". Sin embargo, también tuvo participaciones en Goodfellas y "American Hustle".

Paul Herman
Getty Images

El mundo del entretenimiento está una vez más de luto. Esto luego de se confirmara el sensible fallecimiento de Paul Herman, actor que participó en proyecto como Los Soprano o El Irlandés.


El intérprete estadounidense murió a los 76 dejando con un él un largo legado en el mundo de la actuación. Hasta la fecha no se ha confirmada la causa de muerte de Herman.

Herman tuvo uno de sus papeles más importantes interpretando a Peter Gaeta en Los Soprano. Sin embargo, también tuvo participaciones en cintas como Entourage, Goodfellas, Silver Linings Playbook y American Hustle.

La noticia fue confirmada por Michael Imperioli, compañero en la serie de la mafia italiana. El actor que interpretó a Christopher compartió el hecho en sus redes sociales.

"Ha fallecido nuestro amigo y colega PAUL HERMAN. Paulie era simplemente un gran tipo. Un narrador y narrador de primera clase y un gran actor", escribió Imperioli en su cuenta de Instagram.

"Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara. Lo extrañaré. Mucho amor para su familia, amigos y comunidad de actores y cineastas", agregó.

Michael Imperioli Instagram

Reacciones a la muerte de Paul Herman

La noticia del fallecimiento del actor llegó como un balde de agua fría dentro de la industria. No fueron pocos los compañeros de elenco que compartieron con pesar sus impresiones sobre el fallecimiento.

Lorraine Bracco, quien era la psiquiatra Jennifer Melfi en Los Soprano, le rindió un homenaje al hombre en sus redes sociales. La mujer escribió que el actor era "un alma amada que un gran sentido del humor. Descansa en paz".

Por su parte, el actor Demi Mazar, quien compartió pantalla junto a Herman en Goodfellas, respondió la publicación de Imperioli con un sentido mensaje. "¡¡¡Noooooo!!! Oh no. Tengo una historia tan larga con Paulie desde principios de los años ochenta", escribió.


Contenido patrocinado

Compartir