Noticias

Memes y videos // Tenso momento entre Will Smith y Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

Tenso momento se vivió en los Oscar 2022 cuando Will Smith abofeteó e increpó a Chris Rock tras pesada broma de la esposa de Smith.

Will Smith Y Cchris Rock

La noche más esperada de la cinematografía mundial de pronto se convirtió en una polémica entre Will Smith y Chris Rock. Esto, debido a un incidentes que generó confusión al momento entre los presentes y espectadores de la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Como parte de su rutina, Chris Rock hizo una pesada broma sobre la alopecia Jada Smith, esposa de Will Smith. Todo parecía ser parte de la rutina, pero de pronto, se tornó extraña. Will Smith sonreía y parecía estar a gusto con la performance de Chris Rock; sin embargo, de un segundo a otro, se levantó de su silla y pasó lo impensable.

El nominado al Oscar como mejor actor, fue directo al escenario donde estaba un incrédulo Chris Rock. Will Smith le propinó una bofetada que hasta ese momento parecía falsa, como si fuese parte del show. No obstante, regresó a su lugar junto a su esposa y todo se volvió muy extraño.

Chris Rock dijo que Will Smith le acaba de dar una paliza. Acto seguido, Smith le gritó, sin micrófono: "saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca". La voz gutural y la expresión de ira fue tal que, de inmediato, puso a todo el mundo a comentar sobre lo que sucedía en los Premios Oscar.

Los memes no se hicieron esperar.

Memes de la pelea de Will Smith con Chris Rock

 

 

Memes Will Smith

Meme Batman

Will Smith Chris Rock Polémica Will Smith Chris Rock Memes Will Smith Will Smith Chris Rock Memes Oscars Memes Will Smith Chris Rock

Posterior a la polémica, Will Smith ganó el Oscar como Mejor Actor, donde claramente su discurso era lo más esperado.

Sus palabras estuvieron llenas de emotividad y las dijo entre lágrimas. "En el momento más alto es cuando debes tener cuidado, porque es cuando viene el diablo", reflexionó.

"Quiero transmitir amor. Quiero pedir una disculpa a la Academia y a los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir