Noticias

"The War of the Rohirrim": El Señor de los Anillos tendrá una nueva película animada

La nueva cinta explorará la vida de Helm Hammerhand, Rey de Rohan y uno de los creadores de Helm’s Deep una de las fortalezas de la saga.

Francisco Trejo |

Señor De Los Anillos

Señor De Los Anillos

Los fanáticos de El Señor de los Anillos han tenido unas últimas semanas bastante movidas. Esto luego de que una serie de nuevos proyectos fueran anunciadas.

La más reciente de estas es The Lord Of The Rings: Rings Of Power, una serie live action que presentó hace solo un par de días su primer vistazo oficial.

Sin emabrgo, todo parece indicar que las buenas nuevas no pararán de llegar. Esto luego de que Warner Bros anunciara la llegada de una nueva película basada en el mundo creado por J. R. R. Tolkien.

La cinta de corte animado servirá como precuela a los hechos ya visto en las películas originales, pero también en lo ya contado en la saga de El Hobbit.

La nueva película animada de El Señor de los Anillos

La película llevará por nombre The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim y se mostrará lo sucedido 2 siglos antes de lo que ya conocemos por el cine.


Esta explorará la vida de Helm Hammerhand, Rey de Rohan y uno de los creadores de Helm’s Deep una de las fortalezas de la saga que ya pudimos ver en la saga de Peter Jackson.

Cabe destacar que esta no será la única conexión que tendrá la nueva película con Peter Jackson. Esto debido a que parte de los creativos del film ya trabajaron con el director neozelandés en las películas de fantasía.

Uno de los más reconocidos será Philippa Boyens (escritora de las películas originales) quien se hará cargo de la producción ejecutiva. El elenco creativo se completa con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou como escritores y con el ilustrador de Tolkien, John Howe.

Pese a todos los nuevos detalles, aún no hay confirmación sobre los actores que le darán vida a los personajes. Sin embargo, la película ya tiene su estreno programado para el próximo 12 de abril del 2024.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.