Noticias

"Uncharted": Críticos destruyen la nueva película de Tom Holland

Las primeras críticas de "Uncharted" hablan de una película con exceso de pantalla verde y con personajes que no logran convencer.

UNCHARTED Tom Holland

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más famosas de Playstation. La franquicia es una de las más populares del mundo gamer, y la llegada de una película de Hollywood era casi, inevitable.

Esta apuesta finalmente se materializó en una nueva cinta del mismo nombre cuyo estreno está cada vez más cerca. El film, que está protagonizado por Tom Holland, era una de las grandes expectativas cinematográficas del 2022.

Pese a todo, parece que la nueva odisea del aventurero Nathan Drake no ha convencido a los críticos. Esto debido a que las primeras reseñas han destrozado a la nueva cinta de Sony Pictures.

Las críticas hablan de una película decente que pese a tener mucho potencial (y presupuesto), jugó a la segura y se quedó corta.

Las malas críticas de Uncharted, la nueva cinta de Tom Holland

¿Será que todas las películas de videojuegos están condenadas al fracaso? Parece que Sony Pictures es la más reciente víctima de esta maldición.

Esto luego de que los críticos publicaran las primeras reseñas de Uncharted, la nueva cinta de Tom Holland. Las impresiones son mixtas, pero todos los expertos hablan de un potencial mal aprovechado.

Robbie Collin de The Telegraph dijo sobre cinta que "cada fotograma tiene una pantalla verde, un aerógrafo y otro clima controlado de manera tan obvia que se desarrolla sin un chirrido de peligro".

"En cuanto al guión, casi puedes escuchar las palabras NECESITA SER MÁS DIVERTIDO escritas en letras mayúsculas en los márgenes al menos una vez por escena", agregó el periodista.

Por otro lado, James McMahon de NME señaló que los personajes de Uncharted son planos y que no despiertan ningún tipo de reacción por parte de la audiencia.

"El problema principal es que ninguno de estos personajes se desarrolla lo suficiente como para que inviertas en ellos. Olvidas la premisa fundamentalmente ridícula de la película", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir