Noticias

"The Batman": Robert Pattinson revela los villanos que quiere ver en las secuelas

Asimismo, el actor aseguró que está dispuesto a realizar una trilogía y que le gustaría enfrentarse a "The Court of Owls".

Robert Pattinson Batman
Crédito: Robert Pattinson

Robert Pattinson reveló que espera de las secuelas de The Batmanla película que actualmente está protagonizando.

Aunque las secuelas aún no han sido anunciadas oficialmente, el actor nombró a unos cuantos villanos que le gustaría ver en las continuaciones del filme. En conversación con Den Of GeekPattinson aseguró; "Me encantaría hacer algo que trate sobre la línea argumental de Court of Owls".

"Hay elementos de The Batman que son similares al cine de horror y creo que se siente bastante refrescante para el héroe", agregó.

¿Quienes son los villanos que mencionó Pattinson?

Según reportó NMEThe Court of Owls es un grupo de crimen organizado secreto. Este está dirigido por las familias más acomodadas de Ciudad Gótica, los que usan máscaras de búhos y mandan a asesinos mutantes a realizar crímenes. Esta línea argumental fue creada por Scott Snyder y Greg Capullo.

Otro villano mencionado por Pattinson fue Calendar Man; quien comité crímenes en fechas importantes y feriados. Al principio fue concebido como un villano parodia, pero luego se fue transformando en un peligroso asesino en serie.

A qué enemigos se tendrá que enfrentar The Batman 

La versión más reciente de Batman dirigida por Matt Reeves (Let Me In, Dawn Of The Planet Of The Apes) contará con las apariciones de; The Riddler ("El acertijo" interpretado por Paul Dano); Carmine Falcone (jefe de la mafia interpretado por John Turturro); Oswald Cobblepot (Conocido como "El Pingüino" interpretado por Colin Farrell); y a Selina Kyle ("Gatúbela" interpretada por Zoe Kravitz).

Pattinson aseguró que discutió la idea de realizar una trilogía junto a Reeves. En conversación con Fandango, el actor aseguró: "estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como las personas quieran verme. Tengo que lanzar esta primero, eso sí". 

"He hablado mucho con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. He disfrutado mucho el proceso de interpretar a un personaje tan completo", concluyó. The Batman se estrena en los cines del mundo el 4 de Marzo.


Contenido patrocinado

Compartir