Noticias

Super Bowl 2022: Cuando es y que artistas estarán en el show de medio tiempo

Regresa uno de los eventos deportivos del año. La cita tendrá un show de medio tiempo con nombres como Eminem o Kendrick Lamar.

Super Bowl

En solo un par de días más se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Super Bowl. El máximo evento de la NFL acumula millones de visitas todos los años por su intensidad.

Este año los equipos que disputarán el partido serán Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals. Dos plantillas que a principio de la temporada no apuntaban como favoritos.

Sin embargo, uno de los mayores atractivo del evento es sin lugar a dudas su show de medio tiempo. El espacio ha servido para que artistas consagrados cautiven a una audiencia televisiva que llega a todo el mundo.

Nombres como Michael Jackson, Madonna o Prince han desfilado en el certamen. Pese a todo, la versión 2022 del Super Bowl tendrá un show con una amplia selección de músicos.

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0

¿Cuándo es y qué hora transmiten el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 ya tiene afinados todos sus detalles. Los fans ya se frotan las manos porque el evento deportivo se llevará a cabo este domingo 13 de febrero.

La cita está programada para las 20:30 horas de nuestro país. Por su parte, la transmisión del partido estará a cargo de la cadena deportiva ESPN.

Artistas para el show de medio tiempo

Por otro lado, uno de los aspectos más populares del evento ya tiene definido a sus artistas. Esto porque el tan esperado show de medio tiempo ya tiene definido a sus artistas estelares.


El espacio está pensado específicamente para darle lugar al hip-hop con cinco superestrellas del género. Estos son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La NFL resaltó que entre los cinco artistas que estarán en el SBLVI se combinan 43 premios Grammy y 19 álbumes del número 1 en la lista de Billboard. Cabe resaltar que para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, será un regreso a Los Ángeles.


Contenido patrocinado

Compartir