Noticias

Super Bowl 2022: ¿Qué artistas se presentarán en el medio tiempo?

La NFL destacó que entre los cinco artistas que estarán en el Super Bowl 2022 se combinan 43 premios Grammy y 19 álbumes del número 1 en la lista de Billboard.

Super Bowl 2022
Twitter @NFL

La National Football League (NFL) anunció este jueves en sus redes sociales los invitados del show del Medio Tiempo del Super Bowl 2022. El espacio está pensado específicamente para darle lugar al hip-hop con cinco superestrellas del género. Estos son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

En la misma publicación compartida por la NFL, se resaltó que entre los cinco artistas que estarán en el SBLVI se combinan 43 premios Grammy y 19 álbumes del número 1 en la lista de Billboard. Cabe resaltar que para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, la actuación también representará un regreso a casa para los estrellas de Los Ángeles.

¿Dónde será el Super Bowl 2022?

El halftime de la NFL será en el Estadio SoFi de Inglewood, California, en el marco del fin de temporada de la NFL para la edición LVI del campeonato. También será la primera vez en 30 años que se organiza el Super Bowl en el estado californiano, todo para estrenar el recién construido hogar de Los Ángeles Rams y los Chargers.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo Dr. Dre en un comunicado compartido por Billboard, agradeciendo a sus colegas por acompañarlo “en lo que será un momento cultural inolvidable”.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La fecha programada para la edición LVI del Super Bowl y el medio tiempo es el 13 de febrero del 2022. Falta definir qué equipos serán los que se enfrenten y más detalles acerca del espectáculo con Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Eminem, que se espera que sean revelados en los próximos meses.

La tercera colaboración

Cabe resaltar que el show de medio tiempo del Super Bowl LVI será la tercera colaboración entre Pepsi, NFL y Roc Nation. La primera fue con el espectáculo que dieron Jennifer Lopez y Shakira en el SB LIV y la segunda con el show que encabezó The Weeknd en el Super Bowl LV en Tampa, Florida.


Contenido patrocinado

Compartir