Noticias

"Me asaltaron": Redes sociales denuncian exorbitantes precios en restoranes

Los hechos se han registrado en Pomaire, Iquique, Santiago y Angelmó, con platos típicos como humitas a $10.500 pesos.

Precios restoranes
Crédito: Getty Images

En las últimas horas se han hecho virales diferentes imágenes de boletas ridículamente elevadas en restoranes de una zona costera del país. La situación que presentó en Angelmó, ubicado en la Región de Los Lagos.

La boleta de servicios llegaba a los $160 mil pesos, por consumir en el local. Los precios de los alimentos estaban "exageradamente elevados" y muchos llevaron sus reclamos a Twitter, donde acusaron ser víctimas de prácticamente "un robo".

Ahora la situación se volvió a presentar, esta vez en la Región Metropolitana. Esto porque alguien aseguró haber pagado $10.500 pesos por una humita en Pomaire.

¿10.000 por un lomito italiano?

"A mi me asaltaron en Pomaire", reclamó el usuario a través de su cuenta de Twitter; compartiendo una foto de la cuenta que le habían entregado al final de su comida.

Con respecto al sabor de las humitas, el enojado cibernauta aseguró que "eran a cagar de malas. Le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo".

Elevadas cuentas en restoranes

Según reportó CHV Noticiasel nuevo hilo de reclamos hizo que más personas contaran sus malas experiencias. Otro usuario de Twitter escribió que le cobraron 10.000 por un lomito italiano en la Fuente Suiza de Ñuñoa.

Otro cibernauta aseguró que le ocurrió lo mismo en Iquique; reclamando que por un "servicio malo, comida mala y pésima atención", tuvo que pagar $84 mil.

Una preocupante alza de precios que se está repitiendo en este periodo de vacaciones 2022.


Contenido patrocinado

Compartir